15 diciembre, 2007

Belfast

En la recta final de la gira europea, Springsteen ha tocado esta noche en Belfast, manteniendo en el repertorio canciones como «Kitty’s Back» o «Because the Night», junto a «American Land», recibida con entusiasmo por el público irlandés. En el set list original escrito por Bruce constaban canciones que al final no ha tocado, como «Night» o «Backstreets».

Ver set list completo.

CAMP NOU: Entradas agotadas para el día 20 de julio.

Esta tarde se han agotado también las entradas para este concierto.

El próximo martes, 18 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para el concierto en Madrid (17 de julio de 2008).

Atención a los precios porque el precio originalmente anunciado para las entradas de pista era erróneo. Estos son los precios para el concierto de Madrid: El precio de las entradas para Madrid será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 67 euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para el concierto en Donostia (15 de julio de 2008) se pondrán a la venta el viernes 21 de diciembre a las 10 de la mañana. Precios: El precio de las entradas para San Sebastián facilitado en un comunicado anterior de Doctor Music era erróneo, los precios definitivos son los siguientes: 75, 71 y 61 euros para las entradas de asiento reservado y 61 euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).