16 noviembre, 2007

«Light of Day» llega a Barcelona


(Vídeo: Willie Nile «Game of Fools»)

Este viernes, 16 de noviembre, a las 20.30 horas, se celebrará en la sala Apolo de Barcelona, el concierto benéfico Light of Day, para la investigación de la enfermedad de Parkinson.

En este concierto, que tantas veces ha apoyado el propio Bruce Springsteen, actuarán Marah, Willie Nile, Los Madison, Joe D’Urso y Jaime Anglada. El presentador del evento será el periodista Manel Fuentes.

NOVEDAD: Bruce Springsteen, colaborador habitual de la fundación Light of Day, ha cedido para cada concierto de la gira europea Light of Day, UN PAR DE ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS para que se sorteen en cada concierto Light of Day. Por expreso deseo del artista, los boletos para el sorteo de esas dos entradas se venderán en la misma sala a 5 € y la recaudación se destinará íntegramente a la fundación Light of Day y a la Federación Española de Parkinson.

Las 2 entradas que Springsteen ha cedido para el concierto Light of Day en Barcelona son para el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN EN MADRID (25.11.2007).

Venta de entradas para el concierto «Light of Day»: TickTackTicket.

Entradas VIP para el concierto Light of Day: Hay una cantidad limitada de entradas VIP, a 100 €, que contribuyen especialmente a la causa de la investigación de la enfermedad. Con la entrada VIP tienes:

-Pase VIP de acceso a las pruebas de sonido entre las 19 h. y las 20 h.
un encuentro con todos los artistas para firmas y fotos
-un poster firmado por los artistas participantes
-dos boletos para participar en el sorteo de 2 entradas para el concierto de Springsteen en Madrid.
-2 tickets de bebida.

Puedes solicitarnos entradas VIP directamente a la dirección email de Point Blank.

Leer: Más información y detalles del concierto

Vídeo: la última actuación, impresionante, de Marah en Barcelona.