30 noviembre, 2007

20 Julio 2008, Camp Nou, Barcelona: final de la gira europea

Doctor Music acaba de confirmar que el segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona será el domingo 20 de julio de 2008. Este será el último concierto de la gira europea, la gran final esperada. Tras la locura de la venta de entradas de ayer, se espera que de nuevo se repitan las mismas escenas cuando se pongan a la venta las entradas el próximo martes 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

Este es el comunicado oficial de la organización, con detalles de los puntos de venta (Atención: ¡NO SE VENDERÁN en las tiendas FNAC de Barcelona!):

FIN DE GIRA EUROPEA 2008 EN BARCELONA

¡¡NUEVA FECHA CONFIRMADA!!

DOMINGO 20 DE JULIO – CAMP NOU

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 4 DE DICIEMBRE

Numerosos rumores corrían ayer sobre un posible segundo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Camp Nou de Barcelona, y hoy por fin salimos todos de dudas. Tras agotar ayer, en menos de 8 horas, las entradas para el concierto del día 19, Bruce Springsteen ha decidido poner fin a su gira europea 2008 en Barcelona, confirmando un nuevo concierto en nuestro país. La fecha escogida es el domingo 20 de julio de 2008, en el Camp Nou.

AVISO IMPORTANTE: Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 horas del martes 4 de diciembre, únicamente a través de las tiendas Fnac (*) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. En la página web de Tick Tack Ticket se puede consultar el listado de puntos de venta exclusivos para este concierto.

(*) Excepto las tres tiendas Fnac ubicadas en Barcelona ciudad (Fnac Triangle, Fnac L’Illa y Fnac Diagonal Mar) que ha petición propia han solicitado ser excluidas como punto de venta para este concierto.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND:

Sábado 19 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona – ENTRADAS AGOTADAS

Domingo 20 de julio de 2008 – Camp Nou – Barcelona

Las entradas para el concierto se podrán adquirir en todas las tiendas de España de la cadena FNAC (excepto en las tres tiendas citadas anteriormente), también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta para este concierto en www.ticktackticket.com.