28 septiembre, 2007

Springsteen actúa en el programa The Today Show

Bruce Springsteen and The E Street Band han actuado esta mañana en el programa The Today Show de la cadena NBC. En la web del programa se pueden ver vídeos de esta actuación (pincha en la foto).

A las 6 de la mañana Springsteen y su banda estaban ya realizando las pruebas de sonido. Posteriormente, ya durante la emisión del programa a partir de las 7 de la mañana, el presentador Matt Lauer ha entrevistado a Springsteen y se han emitido, con cortes, partes del concierto que Bruce ha dado en el Rockefeller Plaza.

Antes de «Livin’ in the Future» Bruce ha dicho, en tono jocoso y refiriéndose a los rumores de la prensa sobre su vida privada:

«Hay muchas cosas que nos encantan de América. Las hamburguesas, los grasas, las motos, el divorcio y engañar a las esposas. Pero en los últimos seis años hemos tenido que añadir cosas a la lista: los psiquiatras, la medicación, el catolicismo, los tests del SIDA, los antidepresivos, dormir en el granero, y el botox. Son cosas que pasan hoy en día y que nunca creímos posibles».

Esta noche, tras una buena siesta, Springsteen actúa en el pabellón Continental Airlines Area de East Rutherford, New Jersey, en el que será el tercer ensayo con público, antes del inicio de la gira oficial, el próximo martes 2 de octubre, en Hartford.

Ver listado canciones del Today show.

Ver fotos del concierto en la nueva sección de Fotos.