20 septiembre, 2007

Radio Springsteen

La web de la emisora neoyorquina Q1043.com! estrenará el nuevo disco de Bruce Springsteen el próximo martes, 25 de setiembre, y se podrá escuchar, completo, en la web de la emisora, hasta que salga a la venta el día 2 de octubre.

Por otro lado, Sirius Radio ha anunciado hoy el retorno del programa E Street Radio. La emisora por satélite confirma que el programa, emitido originalmente durante unos pocos meses el año 2005, vuelve a las ondas el 27 de setiembre en el canal 10 de Sirius, y estará en antena hasta finales de marzo del 2008.

Lo interesante del programa son sus contenidos. Contará con la participación de miembros de la E Street Band y del propio Springsteen, quienes comentarán el nuevo disco canción a canción. Además, contará con la participación de fans de Springsteen, quienes, tras una elección, serán invitados a hacer de locutores, comentando y pinchando sus canciones y conciertos favoritos.

Una de las características del programa es que emitirá numerosas grabaciones inéditas de conciertos del artista, desde 1973 en adelante, como ya hizo en su primer periodo de emisiones en 2005. Tanto grabaciones aportadas por fans como por el propio management de Bruce Springsteen. En 2005 se emitieron además numerosas canciones inéditas y conciertos con sonido profesional.

Sirius emite via satélite en Estados Unidos, y se puede oir, mediante suscripción ($12.95 al mes), a través de internet. Para más información:

Suscripción a Sirius Internet Radio.
El Programa E Street Radio.