16 agosto, 2007

«Magic», el nuevo disco de Bruce Springsteen, a la venta el 2 de octubre


Comunicado oficial de Columbia Records:
El nuevo disco de Springsteen, ‘Magic’, saldrá el día 2 de octubre.

‘Magic’ es el título del nuevo disco en estudio de Bruce Springsteen y la E Street Band, hacía cinco años que la banda no grababa un disco en el estudio con Bruce. Producido y mezclado de nuevo por Brendan O’Brien, saldrá a la venta el día 2 de octubre. estas son las 11 canciones grabadas en el estudio Southern Tracks de Atlanta:

1. Radio Nowhere
2. You’ll Be Comin’ Down
3. Livin’ in the Future
4. Your Own Worst Enemy
5. Gypsy Biker
6. Girls in Their Summer Clothes
7. I’ll Work for Your Love
8. Magic
9. Last to Die
10. Long Walk Home
11. Devil’s Arcade

Según el manager de Springsteen, Jon Landau, «Magic es un CD de rock muy enérgico, increíblemente bien tocado por Bruce y la banda, y como siempre, con mucho que decir. Es tremendamente entretenido, es el tercer proyecto en el que colaboran Bruce y Brendan O’Brien, y es la culminación de la relación productiva y creativa que hay entre ellos».

Por la foto que hay ya en la página web oficial de Bruce, en la que se puede ver la mítica telecaster más arañada y destrozada que nunca, se podría deducir que el disco será más rockero que sus más recientes trabajos, ‘Devils and Dust’ y por supuesto más rockero que el flirteo con el folk de su último disco, ‘The Seeger Sessions’.