4 diciembre, 2006

Springsteen actuó el sábado en el concierto Light of Day

El pasado fin de semana se celebraronn en el Starland Ballroom de Sayreville, New Jersey, los conciertos Light of Day. Tres noches de rock con una larga lista de artistas. El sábado, en el segundo concierto, Springsteen apareció por sorpresa y por duplicado. Primero con la banda de Philadelphia Marah, con quienes cantó «Raise Your Hand».

Y para cerrar la noche, Bruce subió de nuevo al escenario para unirse a Joe Grushecky & The Houserockers durante una hora. Cantó, entre otras, «Darkness on the Edge of Town», «Atlantic City» y un final especial con «Santa Claus is Coming to Town».

El español Jorge Otero (Stormy Mondays, Elliott Murphy) fue otro de los invitados de Joe Grushecky y pudo cantar «A Good Life» con Springsteen.

Ver set list completo del concierto. Abajo: el set list original escrito por Joe Grushecky. Una vez en el escenario, cambiaron algunas de las canciones previstas.

Y este próximo fin de semana: los conciertos Light of Day llegan a Europa, con conciertos en Londres, Roma y Mataró (Barcelona). Leer más.