En el concierto de esta noche en Granada Bruce ha estrenado de nuevo (en esta gira) una canción. En este caso se trata de «The Promised Land», de su álbum de 1978 Darkness on the Edge of Town.
La versión ha sido acústica, dedicada a Andalucía, y con la sola compañía de su guitarra y armónica, y los coros de Soozie Tyrell y Frank Bruno.
Hoy han sonado en la plaza de toros algunos temas distintos respecto a sus conciertos anteriores en esta gira por España, entre ellos «Adam Raised a Cain» y «Further On (Up The Road)». Ha vuelto a tocar las nuevas versiones de «The River» y «Bobby Jean» así como «Love of the Common People», estrenada en Valencia el sábado.
Por la tarde, durante las pruebas de sonido, se han podido escuchar versiones de «Shenandoah», «All The Way Home» y «All I’m Thinkin’ About», entre otras.
Según informa Alfonso desde la misma plaza, la intensidad del concierto ha sido similar a la de Valencia, con un público entregado y muy buen ambiente.
Para ver el repertorio completo del concierto de Granada visita la sección Conciertos.