28 agosto, 2006

Bruce Springsteen y Patti Scialfa cantan en una tienda de Red Bank

Mientras el mediocre New York Post se dedica a divulgar rumores sobre una posible separación de Bruce Springsteen y Patti Scialfa (rumor cíclico casi anual, tristemente reproducido por periódicos de supuesto prestigio como El País o La Vanguardia, dándolo todo por hecho), los interesados se divertían en Red Bank, New Jersey, paseando y de compras por las tiendas de la localidad. En una de ellas, la tienda de antigüedades Antiques Center, la pareja se lo pasó en grande con sus amigos el pasado viernes, curioseando, comprando y riéndose.

Según publica Redbankgreen.com, los Springsteen son viejos amigos de la encargada de la tienda, Judy Barnaby, quien asegura que la propia Patti le comentó que los rumores publicados eran «ridículos», y que sus propios amigos estaban más enfadados que ellos mismos ante los rumores de la prensa amarilla.

Durante su estancia en la tienda la pareja se fijó en un par de instrumentos, y sin planearlo se pusieron a tocar y cantar. Bruce con una vieja guitarra, y Patti con una mandolina, estuvieron tocando unos minutos, y decidieron comprar los instrumentos, así como otras antigüedades por valor de más de 3.000 dólares.