Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Confirmada la gira española de Bruce Springsteen para octubre

Bruce Springsteen & The Seeger Sessions Band vuelven a Europa en otoño para una larga gira con muchos conciertos. La gira hará un largo recorrido por España, con cinco conciertos en distintas ciudades. Estas son las fechas oficiales de la GIRA ESPAÑOLA: OCTUBRE 19.10.2006 Plaza de toros Las Ventas, Madrid 21.10.2006 Estadi Ciutat de València (Levante UD), Valencia 22.10.2006 Plaza de Toros, Granada 24.10.2006 Palau Sant Jordi, Barcelona 25.10.2006 Pabellón Deportivo, Santander Adjuntamos el comunicado oficial de la organización del concierto:

La próxima semana entradas a la venta

BRUCE SPRINGSTEEN WITH THE SEEGER SESSIONS BAND

Extensa Gira Española

MADRID, VALENCIA, GRANADA, BARCELONA Y SANTANDER

BARCELONA INICIA LA VENTA EL MARTES 11 DE JULIO

Lo prometido es deuda y como él mismo anunció, Bruce Springsteen regresa a España con una extensa gira adecuada para espacios de mediano y gran aforo, como se puede comprobar en los 5 conciertos que ofrecerá en nuestro país. La gira dará comienzo el 19 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y le seguirán los conciertos del día 21 en el Estadio del Levante de Valencia, el 22 en la Plaza de Toros de Granada, el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para finalizar el 25 de octubre en el Pabellón Deportivo de Santander.

Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Dublín y Belfast, un total de cuatro fechas, con un récord absoluto de venta tras agotar la totalidad de las localidades en menos de una hora. Un inició de venta espectacular, que sin duda se hará extensivo al resto de ciudades de la gira.

Con Bruce Springsteen volveremos a vivir, esta vez multiplicada, una increíble noche de folk, blues y gospel en mayúsculas en la que estará acompañado por los 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, banda que también ha colaborado en su último trabajo discográfico, «We Shall Overcome: The Seeger Sessions», que salió al a venta el pasado mes de abril y que es motivo de esta nueva visita, tras él éxito rotundo de su anterior concierto en el mes de mayo.

La venta para el concierto de Barcelona se iniciará puntualmente a las 10 horas del martes 11 de julio, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

A petición expresa de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 4 entradas por persona.

El precio de las entradas para Barcelona será de 69, 65 y 55 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas de Madrid y Granada se pondrán a la venta el jueves 13 de julio. El precio de las entradas para Madrid será de 69 y 65 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de general (gastos de distribución no incluidos). En Granada, contaremos con un precio único de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para los conciertos de Valencia y Santander, con un precio único de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos), se pondrán a la venta en una fecha próxima por determinar, se informará puntualmente.

BRUCE SPRINGSTEEN WITH THE SEEGER SESSIONS BAND:

Jueves 19 de octubre de 2006 – Plaza de Toros de Las Ventas – Madrid

Sábado 21 de octubre de 2006 – Estadio del Levante – Valencia

Domingo 22 de octubre de 2006 – Plaza de Toros – Granada

Martes 24 de octubre de 2006 – Palau Sant Jordi – Barcelona

Miércoles 25 de octubre de 2006 – Pabellón Deportivo – Santander

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: en todas las tiendas de España de las cadenas CARREFOUR y FNAC.

Y en Álava: Abac, Elkar Megadenda San Prudencio, Foto Ikatz. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio. Barcelona: Vila Rock, Gong, Sferic, CatHelicopters, Last Minute. Castellón de la Plana : Discos Ritmo. Córdoba: Fuentes Guerra. Granada: Palacio de la Najarra , Radio Visión, Teatro Isabel La Católica , Krisis, Viajes Albatros, Caja Granada ( La General ). Guipúzcoa: Elkar Megadenda Fermín Calbetón, Elkar Megadenda Irún, Foto Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros. Lleida: Satchmo. Madrid: Lennon, Mordiscos, Sun Records. Málaga: Grass & Scratch Records, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Lolly Pop, Viajes Sereli. Mallorca: Baba Manacor, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra, Xocolat. Murcia: Zowie, Discos Trafico, Discos Zona, Caja Murcia, Viajes Calventour. Navarra: Elkar Megadenda Comedias, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral. Tarragona : Quick Discos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam. Vizcaya: Foto Ikatz, Power Records, Elkar Megadenda Iparraguirre. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.