6 junio, 2006

Nils Lofgren y Roy Bittan, invitados de la Seeger Sessions Band

En los dos últimos conciertos, en Glendale y Los Ángeles, dos miembros de la E Street Band han subido al escenario para tocar con la Seeger Sessions Band. Nils Lofgren tocó la guitarra en «Pay Me My Money Down» en Glendale, Arizona, estado en el que reside, mientras que Roy Bittan tocó el piano en la misma canción en el concierto de ayer en Los Ángeles ( y quedó el último en el escenario, hasta que Bruce lo sacó del mismo, como hace con Larry Eagle en los otros conciertos).

En el pabellón de Glendale Bruce Springsteen congregó sólo a la mitad del aforo (unas 5.000 personas), en parte por la competencia de los play-offs de la NBA, emitidos por televisión en el mismo horario que el concierto, y que coincidían con el decisivo partido del equipo local (Phoenix Suns).

Repertorio completo de ambos conciertos en nuestra página «Conciertos».

Vídeos de las actuaciones en Glendale («Jesse James«) y Los Ángeles («How Can A Poor Man Stand Such Times And Live?«) están ya disponibles en la página de AOL.

También ayer Bruce Springsteen y su banda tuvieron tiempo para una aparición en directo en el programa nocturno de Jay Leno «The Tonight Show». Tocaron «How Can A Poor Man Stand Such Times And Live?». El programa se emitirá en España en el canal 78 de Digital+ posiblemente este miércoles o jueves, sobre las 23.15 h.