11 junio, 2006

Bruce Springsteen ofrece la inédita «Bring Them Home» en su web oficial

Desde ayer Bruce Springsteen ofrece de nuevo un tema inédito en su sitio web oficial. Se trata de la canción de Pete Seeger «Bring Them Home (If You Love Your Uncle Sam)». La canción se grabó en estudio con la Seeger Sessions Band en enero de 2006 en New Jersey, y Springsteen añadió su parte vocal en un estudio de Oslo a mitad de mayo.

Ahora se puede escuchar gratuitamente desde su web oficial.

Mientras tanto Sony prepara una nueva edición más extensa del álbum We Shall Overcome – The Seeger Sessions, que incluiría más canciones, como «Bring Them Home» y «How Can A Poor Man Stand Such Times And Live?» y posiblemente las dos canciones («Buffalo Gals» y «How Can I Keep From Singing») que aparecían en el DVD que acompañaba al disco en la edición original. Springsteen está considerando también si incluye otros temas, como «Long Black Veil». Esta reedición saldría a la venta este verano, una vez acabe la actual gira por Estados Unidos.

En el concierto de ayer en Iowa, Patti se unió de nuevo a la banda. No hubo cambios destacables en el repertorio, que anoche incluyó «My City of Ruins» y «Rag Mama Rag». Set list completo en la sección Conciertos.

Y en la web de AOL disfruta de un vídeo de este concierto esta misma tarde.