26 abril, 2006

Tercer concierto en Asbury Park con la banda al completo

En el concierto de ayer noche la banda que subió al escenario era la misma que estará de gira por Europa en breve, es decir, con Clark Gayton (trombón) y Curt Ramm (trompeta) en la sección de vientos. Pero ayer también estuvieron tocando de nuevo, como hasta ahora, Mark Pender y Ritchie ‘La Bamba’ Rosenberg (quienes harán la gira americana), con lo cual fueron veinte los músicos sobre el escenario (se añadió también el cantante Mark ‘Chocolate Genious’ Thompson, quien girará por Europa).

Bruce comentó al principio del concierto, en tono de broma, en referencia al tempranísimo concierto de ese mismo día: «Welcome to the Evening Show! We were up early this morning. Everyone is so bright eyed in the morning, I hate it!»
(Bienvenidos al concierto nocturno. Nos hemos levantado muy pronto hoy. A todo el mundo le brillaban los ojos esta mañana. ¡Odio esto!). Hubo algunos cambios de orden al principio del repertorio, y como primer bis debutó «Turn! Turn! Turn!» (de Pete Seeger) sustituyendo a «My City of Ruins». La canción «Old Dan Tucker» la presentó como «una canción de Bob Dylan escrita hace 150 años«.

Para no desvelar datos sobre la gira a quien no quiera conocerlos antes del concierto de Badalona, los repertorios de los conciertos los publicaremos exclusivamente en la sección de Conciertos de este sitio web.