4 abril, 2006

Entradas para el concierto de Springsteen en Badalona a la venta el 11 de abril

En un comunicado emitido esta tarde Dr.Music ha confirmado el concierto de Bruce Springsteen y la Seeger Sessions Band en el Pavelló Olímpic de Badalona para el domingo 14 de mayo de 2006. El local estará adaptado al formato de concierto tradicional, acogedor y cercano al público. Habrá dos tipos de localidades, las de asiento reservado en grada y las entradas de general, con las que el público estará de pie en pista.

Al igual que en su gira anterior, las entradas para el concierto de Badalona se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizado por teléfono, llamando al 902 15 00 25.

No se venderán entradas en los puntos de venta habituales ni por internet.

Tampoco se venderán en las taquillas del recinto, ni de forma anticipada ni el día del concierto.

La venta se iniciará puntualmente a las 20 horas del martes 11 de abril. Se ruega no llamar antes, ya que las entradas no se pondrán a la venta hasta la citada fecha y hora.

El precio de las entradas será de 65 euros para las entradas de primer graderío y pista, y de 55 euros para las entradas de segundo graderío (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 2 entradas por persona. Asimismo, y con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto serán nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI. Obviamente, como en cualquier sistema de venta telefónica, para realizar la compra será necesario disponer de una tarjeta de crédito (en concreto en este caso, una tarjeta VISA, MASTERCARD ó EUROCARD).

Las personas que compren sólo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.

Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá presentarlo junto a las dos entradas para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante.

AVISO IMPORTANTE: La organización denegará el acceso el día del concierto a cualquier persona que se presente en el recinto con una entrada en la que figure impreso un DNI que no coincida con el suyo o con el de su acompañante.

Los compradores podrán recoger sus entradas, a partir del día 12 de abril y hasta las 18 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.