Bruce Springsteen ha vuelto a la actividad. El pasado martes actuó en el teatro Pollak de la universidad de Monmouth en lo que fue un ensayo privado, ante solo 200 invitados, de su espectáculo «Springsteen on Broadway». Según rumores no confirmados, leyó de su libro, contó historias y cantó una docena de canciones, desde «Growin’ Up» a «The Promised Land» pasando por «Born to Run», «My Father’s House» o «Land of Hope and Dreams», aunque el repertorio no ha sido confirmado oficialmente.
Ayer se celebró en el PNC Bank Arts Center de Holmdel, en Nueva Jersey, el festival Laid Back, y Bruce apareció, sin previo aviso, en la tanda de bises de Little Steven and the Disciples of Soul, y juntos cantaron «It’s Been a Long Time» y «Tenth Avenue Freeze-Out».
Al final de la noche repitió y subió de nuevo al escenario en los bises del concierto del cabecera de cartel, Jackson Browne, para cantar y tocar la guitarra en la mítica «Take it Easy» y «Our Lady of the Well».
La próxima semana (el sábado 30 de septiembre) Bruce actuará en la ceremonia de clausura de los Invictus Games en Toronto, y el martes 3 de octubre empieza la serie de 80 conciertos «Springsteen on Broadway«.