La noche del sábado Joe Grushecky actuaba en el Wonder Bar de Asbury Park cuando su amigo Bruce Springsteen apareció por el local y subió al escenario para tocar algunas canciones… durante casi dos horas. El pequeño club, abarrotado de gente, vivió una noche de sudor, emociones y rock’n’roll con una actuación que mostró a un Springsteen en plena forma física y musical.
El concierto fue muy similar al que ofreció con Joe en enero durante el festival Light of Day (celebrado a pocos metros del Wonder Bar), con una mezcla de canciones de Grushecky («Pumping Iron», «Talking to the King» o «Chain Smokin'») y de Springsteen (destacando «Adam Raised a Cain», «Save My Love», «Racing in the Street ’78», «Frankie Fell in Love», «Pink Cadillac» o una espectacular «Because the Night»). El saxofonista de la E Street Band Eddie Manion formó parte de la banda de Joe para esta actuación.
En octubre Joe volverá a actuar en Asbury Park para celebrar el 20º aniversario de la edición de «American Babylon», el álbum producido por Bruce Springsteen que le rescató del anonimato.