16 noviembre, 2009

15 de noviembre: Milwaukee

Un concierto fantástico, según los asistentes al mismo nos comentan. Mucha energía y grandes canciones. Para empezar, «Cadillac Ranch» seguida de «Badlands» abriendo el show y marcando la pauta del mismo. Una vez más, Born to Run de cabo a rabo, con grandes versiones de «Backstreets» o «Jungleland», además de un fabuloso conjunto de peticiones de los fans, que incluyen «Santa Claus is Coming to Town», «Loose Ends», «Jole Blon» y «Growin ‘Up».

Bruce bromeó con el nombre del estado de nuevo, refiriéndose a Ohio (en lugar de Wisconsin) durante el speech de «Working on a dream»: «Buenas noches, Wisconsin, Ohio… ehhh… la he cagado de nuevo! Estoy otra vez con la medicación!». El niño que subió a cantar en «Waitin ‘on a sunny day» le pidió a Bruce las baquetas de Max, y las consiguió. «Into the Fire» apareció justo antes de «The Rising», y la parte principal del concierto terminó con «No Surrender».

Los bises trajeron más sorpresas: la estupenda y poco frecuente «Living Proof», seguida de un largo «Kitty’s Back» y, a continuación, «American Land», «Dancing», «Rosalita» y «Higher and Higher». En «Dancing in the Dark», una chica mostró un letrero pidiendo bailar con Steve. Bruce la subió al escenario y bailó con Steve, mientras Bruce bromeaba sobre ello.

Ver set list completo.

todas las fotos: copyright 2009 René Van Diemen