27 marzo, 2018

Springsteen se queda en Broadway hasta el 15 de diciembre

El éxito fulgurante del espectáculo Springsteen on Broadway ha convencido al artista para ampliar, por tercera y última vez, su estancia en el teatro Walter Kerr de Nueva York. Se han añadido 81 nuevas actuaciones entre el 10 de julio y el 15 de diciembre, totalizando 236 desde el inicio de la serie (será, por tanto, la “gira” más larga de su carrera).

Photo: Salva Trepat/Point Blank, Broadway 12/12/2017

Según el comunicado oficial la lista de espera de fans que se registraron en el sistema Ticketmaster Verified Fan es enorme y ha permitido esta nueva ampliación. Las nuevas entradas salen a la venta mañana, aunque solamente para quienes estuvieran registrados previamente (desde la venta inicial en 2017), no hayan comprado entradas a día de hoy y reciban un código de compra (es aleatorio, no todo el mundo lo recibe).

Para quien no tenga la suerte de obtener un código, seguirá funcionando un sorteo digital que da acceso a comprar alguna de las 26 entradas que se reservan para quien se inscriba en LuckySeat  (este sorteo se hace 48h antes de cada actuación, por tanto requiere estar en la ciudad para poder comprar la entrada en caso de ser afortunado).

Puedes ver la lista completa de las nuevas en la página Tour.

Be Sociable, Share!