9 Agosto, 2017

Springsteen confirma 40 conciertos en Broadway

Los rumores venían de lejos y parecían inverosímiles… pero hoy se ha confirmado que Bruce Springsteen ofrecerá una serie de conciertos en el teatro Walter Kerr de Nueva York. Bajo el título de “Springsteen on Broadway” Bruce ha creado un concierto único, donde durante dos horas combinará guitarra acústica, piano y sus historias habladas.

Los conciertos tendrán lugar entre el 3 de octubre y el 26 de noviembre, con cinco conciertos por semana. Debido a la gran demanda que se espera, la única forma de conseguir entradas será mediante el servicio Ticketmaster Verified Fan: hay que registrarse (desde hoy hasta el 27 de agosto). Luego Ticketmaster verifica los datos de los posibles compradores y el día 29 envía un código que permitirá el acceso a la venta el día 30 de agosto (esto no garantiza entradas: si consigues el código entras a comprar junto a otros fans, y el primero que las compra se las lleva, con un límite de 2 por persona).

Según el propio Springsteen, “quería dar algunos conciertos que fueran tan íntimos y personales como sea posible. Elegí Broadway para este proyecto porque tiene esos maravillosos teatros antiguos que me parecieron el lugar ideal para lo que tengo en mente. De hecho, salvo un par de excepciones, el teatro Walter Kerr, con sus 960 asientos, es probablemente el sitio más pequeño donde he tocado en los últimos 40 años. El espectáculo lo formo yo, la guitarra, el piano y las letras y melodías. Parte del concierto es hablado, parte es cantado. Sigue a grandes rasgos la evolución de mi vida y mi trabajo. Todo ello busca llegar a mi objetivo constante de ofrecer una noche entretenida y comunicar algo de valor”.

En la creación de este espectáculo único colaboran Heather Wolensky (diseño de escenario), Natasha Katz (diseño de luces) y Brian Ronan (diseño de sonido). Durante la velada el artista leerá algunos textos de su libro autobiográfico, además de textos escritos especialmente para estas actuaciones.

Según ha confesado Jon Landau al New York Times, “Bruce tenía este espectáculo en mente desde el pasado mes de diciembre. Lo concibió lentamente y culminó la idea en enero”.

Las fechas de los 39 conciertos son estas:

3 al 7 de octubre
10 y 11 de octubre
12 de octubre (inauguración oficial)
13 y 14 de octubre
17 al 21 de octubre
24 al 28 de octubre
31 de octubre
1 al 4 de noviembre
7 al 11 de noviembre
14 al 18 de noviembre
21 y 22 de noviembre
24 al 26 de noviembre

Para registrarse y obtener un código de compra visita la página https://springsteen.tmverifiedfan.com/ o haz clic en la imágen de abajo.

Para más detalles e información completa visita la página oficial de Bruce Springsteen.

Be Sociable, Share!