5 mayo, 2016

Concierto en Madrid: aviso de seguridad

En relación al concierto de Bruce Springsteen & the E Street Band en el Estadio Santiago Bernabéu del próximo sábado 21 de mayo, Doctor Music comunica que de acuerdo con el nivel actual de alerta antiterrorista, se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y normalidad durante todo el evento.

Para ello pedimos al público asistente su colaboración para garantizar el buen funcionamiento de todo el dispositivo de acceso al Estadio.

La apertura de puertas del Estadio es a las 18 horas. Con el fin de evitar colas excesivamente largas, rogamos que se desplacen al recinto con el tiempo suficiente de antelación para facilitar al máximo el acceso el cual será lento debido al control minucioso y exhaustivo que se realizará en todos los accesos.

Para poder acceder al Estadio es imprescindible la presentación de la entrada.

Recordamos que no se podrá entrar con:

– Latas, botellas o envases de cristal.
– Botellas de plástico de más de 50 cl. y/o con tapón.
– Refrescos, cervezas y cualquier bebida alcohólica.
– Mochilas, cascos, paraguas, palos o pancartas.
– Armas, cuchillos, tijeras o cualquier otro objeto punzante.

Asimismo, se recuerda que está prohibido acceder al Estadio con dispositivos profesionales de grabación de sonido y/o imagen, punteros laser así comocomida y bebida que no sea imprescindible para la salud personal.

Comunicamos también que no habrá servicio de consigna.

La Organización agradece la colaboración y comprensión de los espectadores, delante de estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos

Be Sociable, Share!