1 septiembre, 2015

Light of Day 2016

El pasado mes de enero asistimos a un impresionante concierto de Joe Grushecky y Bruce Springsteen en el pequeño teatro Paramount de Asbury Park. Este próximo año, una vez conocidas las fechas del festival Light of Day, nos aventuramos a repetir la experiencia.s.hq.buceGousec (Copy)

(foto: Vicente Fenellós)

Tenemos el placer de anunciar que volveremos a Nueva Jersey para los conciertos del festival Light of Day y para visitar la tierra natal de Springsteen. Tras el éxito de los viajes que hicimos en 2004, 2005, 2011, 2014 y 2015 hemos decidido volver a Nueva Jersey y Nueva York.

¿Cansado de las mismas vacaciones navideñas año tras año? Resérvate unos días de vacaciones para algo distinto, especial y fantástico para cualquier fan de Springsteen. Ven con nosotros a visitar la tierra natal de Bruce Springsteen: Nueva Jersey, y también la increíble ciudad de Nueva York. Ambos lugares inspiraron las canciones de los primeros discos del artista y fueron escenario de su crecimiento y correrías.

paramount

Visitaremos la ciudad donde se crió y creció y empezó a tocar con los Castiles: Freehold. También Asbury Park, su cuna musical, donde creó Steel Mill y la Bruce Springsteen Band, donde tocó en infinidad de clubs durante tantas noches, donde conoció a Danny Federici y Clarence Clemons y donde se inspiró para su primer disco. Asbury Park es el corazón de la escena musical de la cual surgió Springsteen.

Y por supuesto pasaremos varios días en la capital del mundo, Nueva York, ¡visita obligada!nyc620

La culminación del viaje serán los conciertos del festival Light of Day, en su 16º aniversario. Springsteen es uno de los habituales del festival. Aunque Bruce nunca forma parte del cartel oficial, ha aparecido sin previo aviso en doce de las quince ediciones anteriores, dando conciertos con Joe Grushecky & The Houserockers, Willie Nile y otros. Los años en que aparece se convierte sin duda en la guinda del pastel. Este año dispondremos de entradas Gold y Platinum para el festival, en las primeras filas del teatro. En el festival actúan artistas norteamericanos nacionales y locales, y por él han pasado (además de Bruce) Southside Johnny, Patti Scialfa, Gary US Bonds, Max Weinberg, Jesse Malin, Lucinda Williams y muchos más…

Plan de viaje:
Salida Martes 12 de enero 2016 (desde Barcelona y Madrid, directo a Nueva York)
Estancia en Nueva York los días 12, 13 y 14 de enero
Ruta guiada (en autocar privado) por New Jersey el 15 de enero.
Estancia en Asbury Park los días 15 y 16 de enero con motivo del festival Light of Day.
Regreso el Domingo 17 de enero de 2016 (llegada a España el lunes 18 de enero por la mañana)

Si estás seriamente interesado en este viaje único envíanos un correo a: info@pointblankmag.com con el asunto «Viaje New Jersey» y te mandaremos toda la información detallada.

¡Si nunca has estado en Nueva York y Nueva Jersey este es el momento de cumplir tu sueño!

Christmas at Rockefeller Center, 2008

timesquarw

Be Sociable, Share!