4 agosto, 2015

Sed de escenario: doble aparición de Bruce Springsteen

BruceBonoJessicaEl inquieto Bruce Springsteen tiene sed de escenario: tras sus apariciones en conciertos de Brian Wilson y Joe Grushecky, el pasado fin de semana actuó sin previo aviso en dos ocasiones en días consecutivos.

El viernes 31 de julio, tras días de rumores constantes, Bruce finalmente subió al imponente escenario del concierto de U2 en el Madison Square Garden, para cantar con los irlandeses “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y una imprevista “Stand By Me”.

El concierto de la noche siguiente, sábado 1 de agosto, sí que pilló a todo el mundo por sorpresa. En el pequeño Wonder Bar de Asbury Park se celebraba un fiesta privada, organizada por Patti Scialfa, bajo el nombre de “First Bozo and Bolo Deal Rowdy Reunion”. Patti reunía así a algunos vecinos y amigos de su ciudad natal (Deal, Nueva Jersey).

Para amenizar la fiesta contaron con Timepiece, la banda de su hermano Michael. Bruce no tardó en subir al escenario y se mantuvo allí durante gran parte de la noche, tocando la guitarra en clásicos como “You Really Got a Hold on Me”, “Oh, Pretty Woman” o “634-5789”, además de pasar a primer plano para cantar “Brown Eyed Girl” de Van Morrison y “Born on the Bayou” de la Creedence. Por suerte, uno de los privilegiados asistentes filmó parte del concierto.

Con esta doble ración son cuatro ya las actuaciones de Springsteen este verano, incluyendo sus recientes apariciones en conciertos de Brian Wilson y Joe Grushecky. Esperamos que esto sea el preludio de un anuncio de nuevo disco y gira antes de fin de año.

Be Sociable, Share!