20 julio, 2015

Bruce Springsteen actúa por sorpresa en Asbury Park

La noche del sábado Joe Grushecky actuaba en el Wonder Bar de Asbury Park cuando su amigo Bruce Springsteen apareció por el local y subió al escenario para tocar algunas canciones… durante casi dos horas. El pequeño club, abarrotado de gente, vivió una noche de sudor, emociones y rock’n’roll con una actuación que mostró a un Springsteen en plena forma física y musical.

El concierto fue muy similar al que ofreció con Joe en enero durante el festival Light of Day (celebrado a pocos metros del Wonder Bar), con una mezcla de canciones de Grushecky (“Pumping Iron”, “Talking to the King” o “Chain Smokin'”) y de Springsteen (destacando “Adam Raised a Cain”, “Save My Love”, “Racing in the Street ’78”, “Frankie Fell in Love”, “Pink Cadillac” o una espectacular “Because the Night”). El saxofonista de la E Street Band Eddie Manion formó parte de la banda de Joe para esta actuación.

En octubre Joe volverá a actuar en Asbury Park para celebrar el 20º aniversario de la edición de “American Babylon”, el álbum producido por Bruce Springsteen que le rescató del anonimato.

Ver setlist completo

Be Sociable, Share!