6 junio, 2015

Las últimas apariciones de Bruce Springsteen

Saint TropezMientras sigue con su actividad habitual, grabar más y más canciones y trabajar en los muchos proyectos en marcha, Springsteen sigue viajando por el mundo acompañando a su hija Jessica en torneos hípicos. Ayer mismo se le pudo ver, junto a Patti, en Saint-Tropez (como prueban las fotos que la también jinete Clara Svensson publicó en Twitter).

Y entre viajes y proyectos, Springsteen actuó en directo en dos ocasiones recientemente. El 28 de mayo en el Best Buy Theatre de Nueva York la fundación MusiCares rindió homenaje a Pete Townshend (guitarrista de The Who y autor de sus éxitos más memorables), y Bruce fue uno de los participantes en el evento, con un sentido discurso (donde recordó que los Who fueron el primer grupo que vio en directo, en 1967, ver vídeo) y posteriormente tocando la mítica «My Generation» en directo junto a Roger Daltrey y el propio Townshend, para finalizar con «Won’t Get Fooled Again», donde además se unieron al grupo Willie Nile, Billy Idol y Joan Jett.

Puedes ver los discursos de Bruce y Pete y el concierto completo en youtube. Al final del vídeo (25:50) se puede ver a Steve Van Zandt pasando por la primera fila animando al selecto público a levantarse de sus sillas.

Y ese mismo fin de semana Bruce hizo doblete. Acudió a la boda de Kelly Kilbride, la asistente de Patti en las giras, y no pudo evitar subir al escenario, donde actuaba la banda de Bobby Bandiera, y cantó «634-5789» y «Roll Over Beethoven», entre otras.

«Won’t Get Fooled Again»:

Discurso en homenaje a Pete Townshend:

Be Sociable, Share!