13 mayo, 2014

Bruce Springsteen finaliza su gira High Hopes

Esta noche la gira americana High Hopes entra en su recta final, con un concierto en Albany (Nueva York), seguido de una actuación mañana en el estadio de Hershey (Pennsylvania) y los dos conciertos finales en Uncasville (Connecticut) este fin de semana.

Según hemos podido saber Springsteen se tomará el verano libre, y queda la duda de si volverá a la carretera en otoño, como se había especulado, o si no dará más conciertos hasta que tenga un nuevo disco preparado, posiblemente en 2015. Sería la primera vez desde 1978 en que el cantante publica un nuevo disco (High Hopes) y no lo presenta en Europa en directo.

Es significativo el hecho de que Cindy Mizelle ha anunciado que estará de gira con Steely Dan desde el 2 de julio y por lo menos hasta el 20 de septiembre, última fecha que la banda ha anunciado hasta ahora. Por su parte, Everett Bradley ha confirmado que desde el 8 de septiembre será el líder de la banda del programa americano de televisión The Meredith Vieira Show (ver nota de prensa). Todo apunta a que toca descanso y Springsteen estará alejado de los escenarios durante una buena temporada.

Foto: Raúl Nieto, Nasvhille 17.04.2014
BruceJakeLight

 

Be Sociable, Share!