14 mayo, 2014

El imprevisible concierto en Albany

Albany centermic by LefCarroll(foto: Lef Carroll @lef_IV)

Bruce Springsteen ofreció ayer en la capital de Nueva York un concierto loco e imprevisible, repleto de canciones inusuales y peticiones del público. El setlist previsto de antemano varió considerablemente una vez Bruce empezó a improvisar y a tomar carteles de los fans en primera fila (muchos de los cuales fueron invitados a subir al escenario).

Arrancó con “Don’t Change”, la canción de INXS que interpretó por primera vez en la gira australiana de este mismo año, seguida por “My Love Will Not Let You Down”, “No Surrender” y “This Is Your Sword” (en una de sus poquísimas apariciones en la gira).

setlist Albany 2014_72Sorprendió con versiones de Roy Head (“Treat Her Right”) [la había tocado anteriormente con Jon Bon Jovi en un par de conciertos benéficos], The Drifters (“Save The Last Dance For Me”) y Bee Gees (“Stayin’ Alive”), así como repertorio propio poco frecuente: “Seaside Bar Song”, “Better Days”, “Mary’s Place”, “Something in the Night” o una versión acústica de “Kingdom of Days”, uno de los mejores temas de Working on a Dream.

En los bises emparejó de nuevo “The Wall” con “Born in the U.S.A.”, coló “Ramrod” entre “Tenth Avenue Freeze-Out” y “Shout” y cerró con la versión de “Thunder Road” con la E Street Band.

La posibilidad de que no se anuncien más conciertos una vez acabe la gira prevista esta semana ha disparado la reventa para los dos últimos conciertos en Connecticut. Se piden entre 300 y 2.000 dólares por una entrada.

Ver setlist completo y más vídeos del concierto

Be Sociable, Share!