14 abril, 2014

“The Wall” debuta en Virginia Beach

El concierto del sábado en Virginia Beach destacó por el debut en la gira de “The Wall”, una de las canciones más destacadas del álbum High Hopes, así como la versión de “May I”, del grupo de Virginia Bill Deal & The Rhondels (fue número 39 en las listas de éxitos en 1969).

Tras su entrada en el Hall of Fame, la E Street Band se mostró pletórica en este concierto cuya primera mitad fue totalmente imprevisible. Tras “May I” sonó “Mary’s Place”, recuperó “Darkness on the Edge of Town” y un conjunto de canciones de tono festivo y veraniego y poco habituales en los conciertos: “Sherry Darling”, “Talk to Me”, “Seaside Bar Song” y “Jersey Girl”.

Abrió los bises con el estreno de “The Wall”, dedicada a Walter Chicon y Bart Haynes (batería de The Castiles, fallecido en Vietnam) y recordó la época en que tocaban en Richmond (Virginia) con Steel Mill y la Bruce Springsteen Band, entre 1969 y 1972, siendo una de las pocas ciudades fuera de Nueva Jersey donde tenían cientos de seguidores y podían ganarse la vida en esos tiempos. Durante “Shout” Bruce presentó a la banda como “the members of the Rock and Roll Hall of Fame, the legendary E Street Band!”.

Tras tres horas y diez minutos de actuación intensa, la excelsa versión con banda de “Thunder Road” puso fin al concierto.

Ver setlist completo.

Be Sociable, Share!