17 febrero, 2014

Springsteen ofrece el álbum “Born to Run” completo en Melbourne

Bgr60utCAAAPx8g

La segunda actuación de Springsteen en Melbourne siguió el patrón de la primera, y el artista ofreció de nuevo un álbum completo, además de cuatro nuevos estrenos en la gira. Abrió fuego con una potente versión de “Born in the U.S.A.” seguida de “Badlands” y los estrenos de “Lucky Town” (poco a poco va añadiendo y reivindicando las canciones de Human Touch y Lucky Town) y “Roulette”.

Durante la primera hora rescató dos perlas de su álbum de debut, “Growin’ Up” y “Lost in the Flood”. Con la primera recuperó su clásico storytelling, prolongando la canción con una larga historia sobre su infancia. “Spirit in the Night”, también de su primer disco, llegó a continuación e incluyó una larga explicación sobre el diablo que se esconde en los bosques de Nueva Jersey.

Llegó entonces el turno del álbum completo, Born to Run en esta ocasión, interpretado de forma impecable (con “Thunder Road” tocada con toda la banda por primera vez en esta gira) y culminado con una imponente versión de “Jungleland”.  Volvió “Sunny Day” al set list, pero desapareció “Shackled and Drawn” por primera vez (una de las seis canciones que había tocado en todos los conciertos hasta ahora -las otras cinco que quedan fijas son “Badlands”, “Born to Run”, “High Hopes”, “Tenth Avenue Freeze-Out” y “Dancing in the Dark”).

En los bises, a falta de las canciones de Born to Run -ya interpretadas-, volvieron “We Are Alive”, “Ramrod” o “Twist & Shout”, antes de despedirse con la versión acústica de “This Hard Land”. Finalmente, y con 30 canciones, Springsteen ofreció en Melbourne el concierto más largo de la gira, con 3 horas y 48 minutos de duración. Un auténtico tour de force.

Set list Melbourne 16.02.2014

Foto: Patrick Lion (Twitter: @patricklion)

Galería de fotos del primer concierto en Melbourne
Galería de fotos del segundo concierto en Melbourne

Be Sociable, Share!