24 febrero, 2014

Hunter Valley

En el tramo final de su gira por Australia Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecieron dos conciertos al aire libre en Hunter Valley, en la esplanada de las bodegas de Hope State, dos horas al norte de Sydney.

Ante unas 20.000 personas Bruce abrió ambos conciertos con canciones ad-hoc para el lugar, con referencias al vino. “Drinkin’ Wine Spo-Dee-O-Dee” (escrita por Stick McGhee y versionada, entre otros, por Electric Flag) la noche del sábado y “Spill The Wine” (de Eric Burdon & War) la del domingo. Fueron, como es norma en la gira, dos conciertos muy distintos, con gran variedad de repertorio.

El sábado 22 recuperó “Friday on My Mind”, “Trapped” y “Murder Incorporated”, y deleitó con una magnífica versión acústica de “The Wish”. La segunda noche incorporó “Seeds”, “My Love Will Not Let You Down”, “Rosalita”, “Human Touch” y “I’m Goin’ Down”, además del estreno de “Brilliant Disguise” y una sección de bises particularmente interesante, con “Sandy”, “Ramrod”, “Born in the U.S.A.”, “Rockin’ All Over The World” y un emocionante doble entrega acústica para finalizar, con “I Wish I Were Blind” y “Thunder Road”.

Set list concierto 22 febrero Hunter Valley
Set list concierto 23 febrero Hunter Valley

Be Sociable, Share!