Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

¿Fin de gira en Irlanda?

Aunque no hay una confirmación oficial de cuando acaba la gira, es más que probable que los dos conciertos en Kilkenny (Irlanda) pongan punto final a la gira Wrecking Ball, sin contar con la aparición en el festival Rock in Rio del 21 de septiembre. Aunque en la red circulan numerosos rumores de posibles conciertos en Sudamérica y Estados Unidos, lo cierto es que las semanas van pasando y no hay más fechas anunciadas oficialmente. Se hablaba de gira en estadios americanos en agosto o septiembre, de conciertos en Argentina y Chile y de una última gira americana en otoño en pabellones deportivos, pero la realidad es que todo apunta a que no habrá más conciertos.

Rolling Stone publicó esta semana una entrevista con Steve Van Zandt donde asegura que no habrá conciertos en Agosto: «Sé que Bruce se toma agosto libre, pero lo que pase en octubre y noviembre lo desconozco. Quizá incluso hayamos pasado el punto en que eso sea posible. Siempre oí que la gira acababa en septiembre».

Sobre el posible nuevo disco que Bruce estaría grabando en sus días libres, Steve dice que «Bruce siempre está preparando cosas, siempre escribiendo y grabando. Lo he estado diciendo durante cuarenta años, él literalmente siempre tiene un disco preparado en su bolsillo. Y a veces dos. Qué forma tendrá, quién será la banda, cuándo se editará: no tengo ni idea. Pero habrá discos nuevos toda la vida».

VanZandt2013RollingStone