19 julio, 2013

Cork

EdJakeBoss

Los primeros en llegar al estadio de Cork pudieron ver al telonero de Bruce Springsteen: él mismo. Horas antes del concierto Bruce salió al escenario y brindó a los primeros en llegar versiones de “I’ll Work For Your Love”, “Girls In Their Summer Clothes” y “Real World” (al piano, estreno en la gira).

El concierto “oficial” fue aún más sorprendente: explosivo inicio con “This Little Light of Mine” (repetida en los bises, como ya hizo en Limerick) seguida de “My Love Will Not Let You Down”, “Sherry Darling”, “Wild Thing” (la cuota de clásicos del rock, habitual en estos últimos conciertos de la gira), “Frankie” o la abrasiva “Adam Raised a Cain”.

La mayor sorpresa fue el estreno en la gira de “The Price You Pay”, una de las joyas de The River, que sólo ha tocado en tres ocasiones desde la gira de The River en 1980/81. Puso la guida la magnífica versión ’78 de “Prove it All Night”.

“Real World” sonó por segunda vez, también al piano, como primer bis. Es el primer concierto de su carrera en el que toca dos canciones dos veces.

Foto: Raúl Nieto

Ver set list completo

Ver galería de fotos de Cork

Be Sociable, Share!