8 mayo, 2013

Primer concierto en Finlandia

La primera noche en el pequeño pabellón de Turku (con una capacidad para sólo 10.000 personas), a dos horas de Helsinki, se saldó con el regreso al set list habitual de la gira, sin incluir la interpretación de un disco completo como había sucedido en los conciertos en Suecia, algo que decepcionó a muchos asistentes, que hacían cábalas de qué disco escucharían.

El concierto estuvo repleto de éxitos y las canciones más habituales de la gira, salvo cuando Bruce bajó a las primeras filas a recoger carteles con peticiones, que fueron atendidas: “From Small Things”, “Pink Cadillac” y el estreno en la gira de “Brilliant Disguise”. Durante “Hungry Heart” Bruce recuperó el crowdsurfing (por segunda vez en Europa) y se dejó llevar en volandas hasta el escenario.

Sólo “This Hard Land” y “My Lucky Day” se salieron del guión, y la inclusión como primer bis de otra petición, “Queen of the Supermarket” (en versión acústica), seguida de la imponente “Thunder Road”, un contraste, como mínimo, curioso. Bruce se mostró muy comunicativo durante todo el concierto, bromeando constantemente, y formando una especie de “conga” con sus músicos durante “Pay Me My Money Down”, e invitando a numerosos fans a unirse a ella y rodear la zona delantera hasta llegar al escenario.

Hoy Bruce dará un segundo concierto en este mismo escenario.

Ver set list completo.

Be Sociable, Share!