Noticias e información en castellano sobre Bruce Springsteen

Hannover

El concierto de ayer en Hannover ha sido considerado ya por muchos fans viajeros como uno de los mejores de la actual gira europea. La excepcional «Land of Hope and Dreams», con toda la fuerza de la sección de vientos, fue la elegida para abrir fuego, seguida de «No Surrender», marcando un ritmo trepidante para el concierto.

La primera sorpresa fue la recuperación de «Drift Away» (el clásico de soul de Dobbie Gray, sólo interpretada en Boston en 2012, y anteriormente en unas pocas ocasiones en 1984), tras una curiosa petición de un seguidor alemán: «daría mi testículo derecho por oir Drift Away». Luego llegarían «The E Street Shuffle» y «Atlantic City», el regreso de «Jack of All Trades» (curiosamente no por que forme parte del último disco y de la gira, sino de nuevo por una petición).

La parte más eléctrica del show vino de la mano de «Because the Night», «Murder Incorporated» y «Johnny 99», hasta la recta final con más dinamita rock: «Radio Nowhere» , «Badlands» y «Light of Day» cerraron el bloque principal con furia.

Una versión acústica de «Roll of the Dice«, del olvidado Human Touch, sirvió de aperitivo en una tanda de siete bises repleta de éxitos y rock y culminada con «American Land».

Ver set list completo