28 octubre, 2012

Pittsburgh

De nuevo en la campaña de Obama, Springsteen actuó en formato acústico en Pittsburgh, en un acto celebrado a las 2 de la tarde en el Soldiers & Sailors Memorial Hall, el mismo teatro donde ha actuado estos dos últimos años con Joe Grushecky. Y de nuevo contó con él, pues tanto Joe como su hijo Johnny cantaron “We Take Care of Our Own” en el acto de campaña. Fue un concierto similar al de los mitines recientes en otras ciudades, con la nueva canción “Forward” y el retorno de “Youngstown”.

Por la noche, en el Consol Energy Center, Bruce dio un concierto impresionante, iniciado con un cuarteto de canciones demoledor: “Don’t Look Back”, “Candy’s Room”, “The Ties That Bind” y una “Streets of Fire” improvisada, antes del “Hungry Heart” de rigor, con salto al público incluido.

Más adelante, tras las canciones fijas del nuevo disco y la siempre excitante “Spirit in the Night”, llegó el estreno de “Pretty Flamingo”, la canción de Manfred Mann que Bruce solía tocar a mediados de los 70. Y luego otra racha de energía imparable con “Talk to Me”, “Adam Raised a Cain”, “Because the Night”, “She’s the One” y “Working on the Highway”, ante un público absolutamente entregado y ruidoso.

Una majestuosa “Racing in the Street” dio paso a los bises, donde Bruce contó de nuevo con la colaboración de Joe Grushecky y su hijo Johnny en “Glory Days” y la infrecuente “Light of Day”.

Ver set list completo del concierto con la E Street Band

Ver set list completo del concierto acústico

Be Sociable, Share!