27 agosto, 2012

Moncton

La gira canadiense de Bruce Springsteen hizo parada en Moncton, en el extremo noreste de Canada, ante un público mayoritariamente nuevo que recibió un show de 3 horas, algo más breve de lo habitual en esta gira, repleto de grandes éxitos. De hecho, fue el concierto de la gira con mayor cantidad de éxitos de toda su carrera, junto a las canciones más festivas y celebradas.

Sonaron “Working on the Highway”, “Darlington County”, “Glory Days”, “Hungry Heart”, “Dancing in the Dark”, “No Surrender”, “Lonesome Day” y “The Rising”, junto a muchos de sus clásicos: “Thunder Road”, “Born to Run”, “The Promised Land”, “Badlands”, “Because the Night” o “The River”. Como anécdota llegaron un par de rarezas poco frecuentes: “Pay Me My Money Down”, y la versión en solitario al piano de “If I Should Fall Behind”.

Al concierto asistieron más de 30.000 personas, muy participativas (“¡Estáis muy animados en Moncton!” dijo Bruce tras “Working on the Highway”), y antes del Jefe actuaron estrellas locales como The Trews y Tom Cochrane & Red Rider, los cuales fueron invitados al escenario durante el tema de cierre, “Twist & Shout”. La respuesta del público ante la actuación de Springsteen y la E Street Band fue tal que al acabar el concierto Bruce se despidió diciendo “¡Moncton! ¡Volveremos! ¡Increíble!”.

Ver set list completo.

Be Sociable, Share!