13 junio, 2011

Clarence Clemons sufe un derrame

ÚLTIMA HORA:
Según informa Backstreets.com Clarence ha sido operado “dos veces consecutivas en el cerebro en un hospital de Florida. La buena noticia es que en estos momentos Clarence está estable y responde, aunque aún luchando por su vida” “Si alguién puede conseguir el milagro, es él” ha dicho un amigo íntimo. “Ha luchado contra cosas más difíciles en el pasado”.

Más info desde Backstreets. Declaraciones de un amigo de Clarence:

“Ayer pintaba mal. Hoy… los milagros están ocurriendo. Sus signos vitales mejoran. Responde. Sus ojos se mueven cuando le hablamos. Estaba paralizado del lado izquiero, pero ahora aprieta su mano izquierda. Los próximos 5 días serán críticos. Pero él es un luchador”.

Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band, de 69 años, sufrió el sábado un derrame cerebral en Florida. Se desconoce la gravedad de la enfermedad ya que por el momento no ha habido ningún conunicado oficial. Según NJ.com, una fuente cercana a Clarence Clemons ha confirmado la veracidad de la noticia, sin dar más detalles sobre su estado actual ni si está o no hospitalizado.

La noticia se ha publicado primero en la web de celebridades Showbiz411, donde se afirma que se ha alertado a los miembros de la E Street Band para que se desplacen a Florida “lo antes posible”. El veterano periodista Roger Friedman describe la situación del músico como “muy seria”.

La salud del mítico saxofonista ha decaido en la última década, aunque por motivos distintos, con múltiples operaciones de rodilla, cadera y espalda. Esperemos que nuevamente se recupere de su situación actual y pueda volver a los escenarios acompañando de nuevo a Bruce Springsteen.

Be Sociable, Share!