29 abril, 2011

Francesc Fàbregas expone sus mejores imágenes de Springsteen

Ayer se inauguró en Barcelona la exposición “Francesc Fàbregas. Fotografies Bruce Springsteen”. Hasta finales de mayo se podrá ver en la galería 12 Gats las mejores fotografías que Fàbregas ha hecho de Bruce Springsteen desde aquel primer concierto de 1981.

La exposición se centra básicamente en el primer concierto del artista en Barcelona, un concierto que Fàbregas fotografió desde una posición de privilegio: fue el fotógrafo oficial del evento y captó las imágenes más memorables. Y eso se transmite a la perfección en la estupenda selección de fotos de esa noche. Cada instantánea nos evoca un momento imborrable de un Springsteen irresistiblemente joven y en plena explosión musical y personal.

Se completa el recorrido de 30 años con imágenes del concierto en Montpellier en el ’85, los dos conciertos del Camp Nou de 1988 y las recientes actuaciones en el mismo escenario en 2008.

Lugar: Galería 12 Gats. c/de l’Olivera, 18. Barcelona (Metro Poble Sec). Hasta el 23 de mayo, de lunes a viernes de 17 a 21 h.

Be Sociable, Share!